Queridos amigos este pasado fin de semana, se podría decir que no ha sido uno de los mejores para mí, una gastroenteritis aguda me ha provocado un malestar y dolores que no le deseo ni a mi peor enemigo. El estar lejos de la familia en momentos como estos hace que una lo pase peor, pero el sentirme cerca y querida por vosotros me ayuda a seguir mejorando. Tras visitar el hospital para ponerme en tratamiento poco a poco me he ido recuperando y aunque todavía no estoy al cien por cien sigo trabajando, porque tengo una gran noticia para vosotros, no hay gastroenteritis que me frene ante todos los proyectos que tengo, pues en estos momento de mi vida el trabajo me llama e ilusiona con tantas ganas que hace que no pueda ni quiera parar. No os voy a negar que un descanso no vendría mal, jejeje…, pero ya habrá tiempo para descansar.

Estoy muy feliz porque en breve mi último trabajo “My Heart”, por fin verá la luz. Este tema lleva bastante tiempo terminado, pero por una cosa o por otra, permanecía guardado en el cajón como oro empaño. Es posible que fuera porque siempre estaba buscando el momento perfecto para sacarlo y nunca llegaba, pero por fin ha llegado, ahora sí, me siento mejor que nunca conmigo misma y con mi vida, ¡¡¡por eso ya es hora!!! Aunque bueno, no adelantemos acontecimientos pues aún no ha salido, lo que si os quiero adelantar es que esta semana haremos el rodaje de mi primer videoclip, después de 8 producciones, en esta novena había que hacerlo por todo lo alto. Un nuevo registro y videoclip con una temática y trama que no os dejará indiferentes. No puedo desvelar nada más, pero de verdad que estoy muy ilusionada y deseando empezar el rodaje.

Sólo quería expresarlo y compartirlo con todos vosotros, también deciros que además de en mis redes sociales, podéis usar el blog de la web para contactar directamente conmigo de forma más personal. Ya sabéis que no paro ni pienso parar, que me flipa estar a lo loco con mi trabajo, pero siempre procuro tener un momento para atender los mensajes y que estemos cerca, eso también me hace feliz!!!.

Os dejo el nuevo podcast de unika del todo de este sábado en primicia para vosotros, también lo podréis descargar desde Soundcloud.

Feliz semana mis queridos amigos, os quiero.

Sofic.

 

Compártelo
Etiquetas