Está última semana ha sido frenética, ¡No hemos parado!, y he disfrutado mucho en todos los lugares que he tenido la suerte de visitar para dar lo mejor de mi música. La verdad que otro motivo por el que me siento muy feliz y llena de satisfacción es porqué mi última actuación fue en Murcia, la tierra de mi madre, como os podréis imaginar cuando estoy por esta zona me siento como en casa y como además tengo muchos amigos allí he de decir que pasé una noche inolvidable. Gracias¡¡¡¡.

TelaBeach es un club con esencia playera con un sonido envolvente que consigue en todo momento que conectes con la gente, además de ser un lugar precioso gracias a sus mágicas vistas al mar.

Yo que ya no soy una cría, me flipa ver cómo la gente de la zona son grandes amantes de la música que han sabido mimetizarse con las últimas tendencia más comerciales y ahora es lo que piden y lo que más les hace disfrutar.

Está claro que los tiempos van cambiando así como el perfil de los clientes, y como no podía ser de otra forma la música también lo ha hecho, y mucho, pero al final creo que lo más importante es que el deejay haga bailar a la gente y que sus noches sean increíbles. De eso se trata, de que todos lo pasemos bien.

Os dejo un poquito de lo que ha sido este bolo en TelaBeach. Ya sabéis que podéis escuchar un montón de musiquita en mi web, en MI MUSICA encontrarás el track que más te guste o que más te apetece escuchar en cada momento de  tu día.

No quiero acabar este post sin agradeceros a todos la gran cantidad de visitas que estoy recibiendo, para mí es muy gratificante y emotivo. Me gustaría recompensaros de algún modo, así que pronto tendréis noticias de lo que me está ocurriendo.

Un besazo enorme

Sofic

Compártelo
Etiquetas