La música me atrapó desde la primera vez que tuve la oportunidad de poner un vinilo sobre el plato. En ese mágico instante nació la increíble sensación de que no solo escuchaba música, sino que la música fluía entre mis manos como si la pudiera acariciar. Fue un momento en el que sucedió algo que no puedo describir con palabras, hay que sentirlo. Sin duda, a partir de ese primer contacto tuve claro que mi gran sueño y vocación estaba destinado a la música, quería ser Deejay, pasar mi vida subida a las cabinas haciendo bailar a la gente compartiendo felicidad. Trabajé duro para lograr mi sueño pero lo conseguí y hoy sigo trabajando para seguir aportando lo mejor de mí.

Hoy para mí es un día muy importante, porque por fin puedo compartir contigo  muchas emociones y sentimientos que llevo dentro mí.

Todo el cariño, amor y pasión que siento por lo que hago es infinito y por eso con gran ilusión quiero darte la bienvenida a este “pequeño gran rincón” en el que puedes encontrar muchos de mis trabajos desde que apenas era una niña con sueños por cumplir, hasta el día de hoy en el que muchos de ellos se han cumplido. Sigo manteniendo la ilusión de realizar otros tantos porque la realidad es que nunca dejo de soñar.

Quiero compartir más que música, que este sea el lugar perfecto donde siempre estemos conectados tu y yo para poder saber más el uno del otro.

Deseo saber cuanto antes de ti,

Millones de besos.

Sofic

Compártelo
Etiquetas