Mi Biografía

“La música es tan diversa que tiene la increíble capacidad de integrarse en la época, situación o instante en la que se reproduce”

Sofia Cristo desde muy temprana edad supo que la música iba a ser su vida y tuvo claro que quería dedicarse en cuerpo y alma. En 1999 comienza su andadura como deejay y empieza a pinchar por los clubs de moda de la capital como sala Arena, sala Paladium, Club Social… después llegaron sus primeras residencias en sesiones como Exotica en la sala La Riviera o Teknopolis en Macumba de Chamartín, Bar Piraña en sala Paladium de Coslada o en salas como Kapital Young, Jazz Berri, sala Paladium,  La Luna  de Toledo, Play de San Sebastina, New Garden en Valladolid o The Legend Party en la ciudad condal y fuera. Alternando estas residencias con sus primeros shows fuera de la capital en ciudades como Valencia actuó en las salas más reconocidas de la Ruta Destroy (la auténtica ruta del Bakalao)  Rokola, Bananas  o Virtual; Sandalo, Capote o Studio 56 en Sevilla; Jazzberri, Non o Image en Bilbao; Crazy Lemoa en Vizcaya; Penélope Benidorm, Coliseum en Zaragoza, Piramide Castellón entre otras.

Sofia Dj el que fué su nombre artístico en esta época se ha recorrido toda la geografía española pinchando en la gran mayoría de salas y clubs de cada ciudad. Llegando a estar en los mejores eventos y festivales realizados por toda la peninsula, las islas Baleares e islas Canarias, las cuales aún hoy día sigue visitando asiduamente. Una de sus últimas actuaciones como Sofia Dj fue en Gran Canarias en el concierto de PITBULL perteneciente a la gira PLANET PIT WORLD TOUR 2012. Sofia Dj comienza su carrera como productora con su tema Hard Screem el cual la catapultó a lo más alto de la lista de ventas de single del Dance Music de nuestro país, después vinieron Real Feeling, Down with Love o Real Things, realizó algunas colaboraciones con Dj Raúl Soto y Miguel Serna en el single Automatic y en Dance Again con Mónica Mass y Estefania Martín.

Durante estos años editó un total de 11 tracks, un Ep con dos temas y participó en 3 recopilatorios Woman Djs, Woman Platinium y En Directo. Después de un intermedio de dos años en los que la artista se baja de las cabinas, interrumpiendo su actividad de Dj, por motivos de salud, vuelve a sorprendernos retomando su carrera y presentando a la nueva Sofía Cristo como SOFIC, que llega con más fuerza y con sus nuevos proyectos como dj con los que quiere poner patas arriba la escena Electronic Dance Music de nuestro país.

Tras su vuelta en 2015, la artista compagina su trabajo de productora y dj con otras muchas actividades como su programa de televisión “Volverte a Ver”, bolos por todo el país y su otra pasión la locución en su programa del sábado noche UNIKA FM donde la deejay hace partícipe a los oyentes de los sonidos más actuales, frescos e innovadores de la música electrónica, pero con lo que más disfruta Sofía Cristo es haciendo feliz a la gente. Camaleónica e incombustible, Sofía Cristo conecta con el público en cuanto sube a la cabina. En los más de 15 años que la artista lleva dedicados a convertir una noche cualquiera en una velada inolvidable, ha sabido evolucionar musicalmente acorde con los tiempos y con su esencia dejando a un lado los estereotipos y ha recorrido la geografía española pasando por las discotecas más emblemáticas y con más nombre de cada ciudad. Siendo una veterana dj de la escena nacional con 17 años de carrera. En la actualidad su estilo musical se mueve entre el Electro House, Beatroom y el Future House.

Contáctame

Sofía Cristo
Dj profesional
info@sofiacristo.com

Si tienes alguna consulta, por favor escríbeme, y te contestaré lo antes posible.

Envíanos un mensaje para consultas y/o contrataciones, estaremos encantados de atenderte.

Miguelo Suspiria – Booking and management – mail: miguelo@suspiriaproducciones.com

Mis mejores éxitos

Entre las producciones más importantes, hasta la fecha, nos encontramos en primer lugar con Hard Screem que supuso el pistoletazo de salida para la artista, tras este gran éxito se sucedieron otros de gran importancia como Real Feeling, Down With Love, Real Things. A lo largo de su carrera profesional Sofía Cristo ha editado 11 tracks, un Ep y ha sido partícipe en 3 discos recopilatorios Woman Djs Generation Next, Woman Platinium Vol.3 y Djs En Directo. Y ahora nos sorprende con su última creación MY HEART un trabajo sincero de gran calidad.

Trayectoria profesional

Primer Album

Mis próximos shows

Desde 1999, momento en el que empieza a dar sus primeros pasos como deejay pinchando en las salas de moda de Madrid, hasta el día de hoy, la artista ha recorrido todo el país actuando como residente en sesiones de los clubs mas punteros y participando en los mejores Shows de música electrónica por toda la geografía española. Su andadura sigue en marcha y a continuación puedes consultar las fechas de sus próximos shows.

Noche de San Juan
23/06/2018 @ Gandía, ES
000
00
00
00